EventosBLOG | FICTU 2019 CON 1921® TEQUILA - 1921 Tequila

diciembre 4, 2019
1921_tequila_slide1_team_fictu
1921_tequila_slide2_prepairing_coktail
1921_tequila_slide3_barman_cocktail
1921_tequila_slide4_coctail_with_maria_bonita

El cine es vida, es arte, es historia, el cine es amor…

FICTU 2019 (Festival Internacional del Cine Tulum) una institución que busca rescatar el cine de la época de oro y también el cine de aquellos directores que con pasión crean esas cintas que de un momento a otro te pueden transportar a lugares increíbles, mágicos y atemporales. Donde el cinéfilo se vuelve el protagonista de tan fantásticas historias narradas por un enamorado de la pluma y el papel.

Miércoles 4 de diciembre fue el inicio de este grandioso evento del cine FICTU 2019, dirigido por Paula Chaurand que preparó un listado de 24 títulos para disfrutar de la noche. Algunos títulos fueron; Ya no estoy aquí de Fernando Frías de la Parra; Honeyland de Tamara Kotevska y Ljubomir Stefanov; El guardián de la memoria de Marcela Arteaga.

1921® Tequila fue invitado para deleitar a los cinéfilos después de una exquisita película, con cócteles preparados por mixólogos de la casa.

  • Abner Juarez
  • Salvador Zepeda
  • Sheila Zenteno
  • Ximena Rubí
  • Luis Felipe Vallejo
  • Nathanael Zavala

Los restaurantes Chechén Tulum y MINA prestaron sus instalaciones para realizar el servicio de bar con 1921® Tequila. El ambiente era fascinante, porque después de una buena película no hay nada mejor que compartir las opiniones acerca del guión, la fotografía, la actuación y la calidad del sonido con otros cinéfilos.

El evento finalizó con el concierto de Ximena Sarinana que encantó al público con su voz bajo la luz de las estrellas tintineando al ritmo de las cuerdas de la guitarra. Presentó sus hits del momento como: Cobarde, TBT Forever, Si tú te vas y ¿Qué tiene?.

El cine es cultura y la cultura debe darse a conocer, por eso a ti amigo que has vivido miles de aventuras frente a una pantalla, que has estado en guerras y apocalipsis, que has visitado otros planetas, que has intentado ser como miles de personajes, que has sacrificado las fiestas por el cine, que has experimentado felicidad, amor y odio en solo dos horas, que has pasado ratos hablando algo que nadie comprende y que sabes lo duro que es serlo.

1921® Tequila te lo agradece, porque tú como nosotros, eres único y sigues haciendo historia.