EventosEXPOSICIÓN DE ARTE - HOTEL MALA VECINDAD - 1921 Tequila

febrero 29, 20200
malu_matteo_con_1921_crema_de_tequila
exposicion_de_arte_por_malu_matteo
ethel_y_malu_inaugurando_el_hotel_mala_vecindad
exposicion_de_artbook_de_malu_matteo

El pincel es la herramienta perfecta con la que el pintor crea el todo desde la nada. Hotel Mala Vecindad interesado en dar reconocimiento a esta pasión presentó una exposición de arte en su inauguración dirigida por la talentosa Malu Matteo.

El hotel abrió sus puertas a las 8:00 p.m. para que los invitados puedan acceder a la exposición de arte en la terraza. A pesar de no quedar concurrido, las personas quienes fueron a apreciar las creaciones tan sublimes de Malu Matteo quedaron anonadadas por la esencia de las piezas.

A la exposición asistieron medios de comunicación como la reportera de canal 10 Perla Ford, con quien estamos agradecidos por invitarnos a esta maravillosa exposición, también estuvieron fotógrafos y revistas locales que entrevistaron a la artista.

En el tiempo de exposición Perla Ford repartió unas copas de nuestra apreciada 1921® Crema de Tequila que enamoró el paladar de los asistentes de la exposición de arte.

Después de unas horas de exposición, el gran momento llegó, Ethel Zapata y Malu Matteo tomaron las tijeras y el listón para iniciar con el acto más esperado de la noche, la gran apertura oficial del Hotel Mala Vecindad. Nosotros preparamos un pequeño regalo para artista Malu Matteo, una bolsa de 1921® Tequila y una botella de 1921® Tequila Reposado.

Malu Matteo nos hizo notar su felicidad y agradecimiento con una sonrisa tan contagiosa que hasta el invitado más serio podría devolverle ese gesto. Ella nos mencionó que la bolsa era increíble y que combinaba con el color de su vestido.

Ethel Zapata y Felipe Mejía fascinados por el sabor de nuestra crema hicieron los siguientes comentarios:

Ethel: ¡La crema es fantástica!, no soy de tomar licores como el tequila o el mezcal por su sabor tan intenso, pero esta crema me ha sorprendido. Puedo sentir el sabor del tequila, pero este se matiza con los demás dejando una sensación agradable en mi paladar.

Felipe: Su sabor es suave, diría que es como un Baileys, pero este tiene las esencias mexicanas. Diría yo que hacer un maridaje con este producto sería magnífico.

Mientras todos estábamos socializando, el chef de la noche puso en las brasas cortes de carne y el mesero repartía refrescos y aguas naturales que amenizaron la convivencia entre los presentes.

El arte es la expresión de los más profundos pensamientos  por el camino más sencillo. – Albert Einstein

Nuevamente agradecemos a Perla Ford por la invitación para participar en esta maravillosa exposición de arte por Malu Matteo y a Ethel por su hospitalidad.

Esperamos poder participar en más eventos con ustedes, porque 1921® Tequila no solo es tequila, es arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *