EventosEVASS RESTAURANTE - CENA CON 1921® - 1921 Tequila

septiembre 18, 2020
cena_evass_delicious
cena_evass_luis_felipe_vallejo
evass_restaurante_familia
cena_pareja_evass_restaurant

Un pecado que nos llevó al paraíso culinario en Evass Restaurante; lugar donde el café, la comida, la calidez y el amor por el buen servicio se reúnen para hacer de la noche un evento especial.

El pasado 12 de septiembre tuvimos el honor de participar en la cena especial de 7 tiempos en el Evass Restaurante. En el evento participaron cheffs icónicos; Luis Quiroz, Danny Manzano, Irving Cano, Ignacio del Río Mora, Erique Blanco, Nayeli Martinez; la participación especial del Mixólogo Luis Felipe Vallejo del Unico 20°87° Hotel y nuestros productos (1921® Crema de Tequila y 1921® Tequila Reposado) que hicieron del acompañamiento una exquisitez.

7:00 p.m. marcó el inicio de esta aventura culinaria que cautivó a los comensales conforme iban llegando. La ambientación del restaurante con una iluminación adecuada y música en vivo hacía que conversar con un acompañante o esperar por los platillos fuera una experiencia relajante.

Mientras los cheff estaban sirviendo la cena, el Mixólogo Luis Felipe vestía la barra con maravillosos cócteles. En ellos uso destilado de Henequén, Tequilas y Mezcales. Para el final de la noche los comensales estaban encantados de degustar el último cóctel preparado con nuestra deliciosa 1921® Crema de Tequila.

“CREO QUE LA EXPERIENCIA CONSISTE EN IR MÁS ALLÁ DE LO QUE CREES QUE ES MEJOR” — Sandra Plascencia Fundadora de Evass Restaurante

Agradecemos la invitación que nos hizo Evass Restaurante para acompañarlos en esta noche cena de 7 tiempos “México de mis sabores” y al personal que nos recibió con calidez.