CompetenciaEventosBARRA MÉXICO 2019 - 1921 Tequila Competencia

junio 11, 2019
1921_tequila_slide1-barra_mexico_2019-prepairing_cocktail_at_events
1921_tequila_slide2-barra_mexico_2019-barman_at_barra_mexico
1921_tequila_slide3-barra_mexico_2019-team

Barra México 2019, un evento de nivel mundial donde se reúnen los mejores mixólogos y profesionales de la industria para dar a conocer sus productos. Este año se reunieron más de 300 marcas de licores, entre ellos: Tequila, Mezcal, Ron, Vodka, Vinos, entre otros. El evento no fue solo para presentar los licores, también hubo competencias en mixología donde participaron los representantes cuidadosamente seleccionados por cada licorera.

¡Ahhhhhh! (suspiro), El placer de disfrutar de un buen trago mientras grandes figuras del mundo de la mixología nos cautivan con sus cócteles en Barra México 2019. 

1921® Tequila no se quedaría atrás, ganadores de eventos anteriores como 1921® Leyendas, 1921® Leyendas Master Mixology y quienes apoyaron a la empresa durante el año, nos representaron. Los mixólogos que seleccionamos fueron: 

  • Luis Mercado – Hyatt Ziva Cancún 
  • Carlo Proverbio – Bahia Principe, Riviera Maya 
  • Luis Vallejo – Hotel ÚNICO 20°87° Riviera Maya 
  • Edson Arzate – Texturas, Cancún
  • Salvador Zepeda – Hotel Xcaret Mexico 
  • Ximena Ruby – Grand Hyatt, Playa del Carmen
  • Abner Juarez – Grand Riviera Princess 
  • Natanael Zavala – Azul Beach Riviera 

Ocupamos dos stands, uno para barismo con Tequila y otro para Mixología Orgánica. Luis Felipe Vallejo como siempre impresionando a todos con su estilo orgánico, nos preparó “Silvia” cóctel a base de 1921® Tequila Blanco infusionado con col morada para tornarse de un color rosado brillante, jugo de limón amarillo y una soda de lima yucateca, servido en una copa Old fashioned con unas hojas de albahaca y una flor de camelia dejada caer como un vilano de cardo mecido suavemente por el viento y asentada con la dulzura del beso de una madre sobre un mar de sabores.

En el stand de barismo, Carlo Proverbio ganador de la competencia 1921® Leyendas Master Mixology cautivo a los presentes con un cóctel sumergido en un lago de aromas que acarician con delicadeza la nariz y un recubrimiento tan esponjoso como las nubes de verano esperando los vientos frescos de otoño. Decorado con polvo de chocolate y semillas de café que intensificaron los aromas ya presentes. 

El evento tuvo una duración de 2 días, suficientes para hacernos reflexionar que…

“Lo que importa en la vida no son las cosas. Son los momentos, las emociones, los recuerdos y las lecciones que vives en compañía de tus amigos”

Gracias por seguir haciendo historia con 1921® Tequila.