Competencia1921® REVOLUCIONARIOS PLAYA DEL CARMEN - 2018 - 1921 Tequila

octubre 24, 20180
1921_tequila_slide1-revolucionarios_2018-coktail_with_tequila_1921
1921_tequila_slide2-revolucionarios_2018-1921_tequila_blanco
1921_tequila_slide3-revolucionarios_2018-1921_tequila_cream_classic_edition
1921_tequila_slide4-revolucionarios_2018-prepairing_coktail

1921® Revolucionarios Playa del Carmen nació para conmemorar el aniversario de la Revolución mexicana. Con la finalidad de dar a conocer el valor del tequila como producto de origen mexicano, y su protagonismo en el periodo final de esa época. Hoteles, Restaurantes y Bares en Playa del Carmen fueron sede de los challenge donde se apreciaba el amor y pasión que cada Revolucionario tenía por el Tequila.

Los concursantes de 1921® Revolucionarios Playa del Carmen tuvieron el reto de crear cócteles a base de un ingrediente principal, para algunos fue un poco difícil, pero para otros fue fácil, porque en su experiencia detrás de la barra ya les habían hecho peticiones de ese tipo por las personas que los visitan.

La música de fondo perdía importancia cuando estos directores de orquesta alzaban su batuta y comenzaban a mezclar sus ingredientes en el shaker. Como si la barra fuera un libreto de partituras que dictaban el compás con el que él mixólogo tenía que servir aquel cóctel lleno de historias.

En el Hotel Reina Roja donde se realizó la primera batalla recibimos una mención por parte de la revista local Elite Magazine :

Este domingo 11 de Noviembre tendremos la 3er Batalla de #RevolucionariosMixologyChallenge, “Ahora les toca a ellos”… en el Roof top del Reina Roja Hotel en el centro de Playa del Carmen Calle 20 entre 5a y 10.
Es un concurso de mixología dedicado a los bartenders. Nuevos talentos de las barras de hoteles y centros de consumo que revolucionan la coctelería clásica Mexicana, usando el producto más representativo de México. #1921Tequila o #1921LaCremadeMexico #manglarmagazine #tequila #conectandoesenciaManglar Magazine

En Prego Playacar también obtuvimos comentarios.

Un Poco Más De Lo Que Aconteció Ayer En Nuestra 4ta Batalla Revolucionaria En Prego Playacar Por Supuesto Con La Anfitriona De La Noche La Crema De México y Tequila 1921Dochman Hernandez

El concurso culminó en Tequila Barrel donde los concursantes dieron todo por el todo, demostrando su habilidad con el Flair, el Throwing y montaje llamativo. Manglar Magazine capturó momentos únicos del evento.

LaGran final de #RevolucionariosMixologyChallenge se llevó acabo en las instalaciones de Tequila Barrel, Donde jóvenes dieron todo su talento en la última batalla que realizaron nuestros amigos de Mil Novecientos Veintiuno Tequila y solo salió un ganador. Disfruta y revive el momento con nuestras fotografía Manglar Magazine

  1. Lugar – Eduardo Zarate
    • Pase directo a Leyendas Master Oficial del mismo año.
    • Una pantalla Plana de 32” Pulgadas
    • Kit de bartender
    • Dotación de productos 1921 Tequila
  1. Lugar – David Chan
    • Mandil personalizado de 1921 Tequila
    • Dotación de productos 1921 Tequila
  2. Lugar – Stanixlav Vezhe
    • Dotación de productos 1921 Tequila

El destino les susurro: – Tú no puedes soportar la tormenta. Y ustedes le susurraron: – Yo soy la tormenta

Mantener la frente en alto no fue fácil para ellos, pero su perseverancia y tenacidad los llevaron a hacer historia con 1921® Tequila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.