Competencia1921® LEYENDAS MASTER - UNICO 20°87° - 1921 Tequila

marzo 27, 20190
1921_tequila_slide4-Leyendas_master_hotel_unico_20_87-2019-congrats
1921_tequila_slide2-Leyendas_master_hotel_unico_20_87-2019-delucious_coktail
1921_tequila_slide1-Leyendas_master_hotel_unico_20_87-2019-coktail_with_tequila_cream
1921_tequila_slide3-Leyendas_master_hotel_unico_20_87-2019-winner_coktail

Iniciamos el año con el magno evento 1921® LEYENDAS MASTER MIXOLOGY en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Tras un año de competencias, en la búsqueda y selección de los mejores mixólogos; México, Argentina, Rusia, Estados Unidos e Italia fueron los países que participaron con sus mejores representantes en una batalla de gigantes del mundo de la Mixología.

  •         Gregorio Zanatta – México
  •         Bruno Lardelli – Argentina
  •         Eduardo Alei Zárate – México
  •         Stanixlav Vezhe – Rusia
  •         Aarón Meléndez – Estados Unidos
  •         Carlos Proverbio – Italia
  •         Ximena Rubi – México

Carlos Proverbio nos impresionó con técnicas y sabores desde la Mozzafiato (Asombrosa) Italia al preparar un cóctel a base de té infusionado con hierbas y 1921® Tequila Añejo que fue servido en una copa decorada con flores coloridas, cubriendo el brebaje con espuma de un licuado hecho especialmente por él. El cóctel portaba carácter, buen olor, un excelente sabor y por supuesto un magnífico performance.

Argentina tampoco se quedaría atrás. Bruno Lardelli deleitó a los jueces con un cóctel con esencias de chocolate. Mezclando una onza de 1921® Crema de Tequila y otros sabores en un shaker para servirlo en una copa martinera sin base, dentro de una copa esférica llena de hielos para finalizar con una cubierta smooth de chocolate y esferas de chocolate como garnish.

No por ser menos importante, Ximena Rubi hizo una presentación magnífica de su cóctel. Aromatizando la copa con tiras de naranja flameadas y flores comestibles, mezclando 1921® Crema de Tequila con otros licores. Al final sirvió y presentó la copa con un garnish de higos y semillas de nuez moscada.

Los participantes del evento nos etiquetaron e hicieron saber de sus vivencias en el concurso.

“Fue un placer, ser parte del Master Mixology 1921. Hubo técnicas, conocimiento, tendencias y lo mejor de todo que lo hicieron con mucha pasión.” – Daniel Villanueva Martinez (Facebook)

“#Carmencita #Favorite #higo #jarabedemiel #cardamomo #laviejaconfiable #téchai #bitters #1921 #cremadetequila #lacremademexico <3 realmente amo mi trabajo <3” – Ximena Rubí (Facebook)

Los 3 primeros lugares fueron:

1° Carlos Proverbio

2° Bruno Lardelli

3° Ximena Rubí

Con entusiasmo esperamos el siguiente 1921® Leyendas Master que seguramente nos sorprenderá con nuevos concursantes, nuevos lugares y nuevos retos.

Ten claro que a la cima no llegarás superando a los demás, sino superándote a ti mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.