La segunda edición de 1921® Leyendas Puerto Morelos fue en el Hotel Desire Riviera Maya Pearl Resort el 06 de agosto del 2018. Las leyendas seleccionadas para enfrentarse fueron:
- Sheila Zenteno
- Marco Iván Cabrera
- Eliu Salazar
- Alexis David Lugo
- Brandon Orozco
- Sergio Sixto
- Abdyas Ramos
- Luis Vallejo
- Alejandro Perez
Los concursantes prepararon sus cócteles con técnicas que asombraron a todos, del mismo modo, Luis Felipe Vallejo quién emocionado por haber vivido el pasado concurso 1921® Leyendas en el Hotel Vidanta dio inicio a este gran evento con una gran ronda de cócteles, los cuales contaron con ingredientes orgánicos. Él explicó la razón de su uso y cómo engrandece en olor, sabor, textura y vista al ser combinados con nuestro 1921® Tequila.
Por su parte Marco Iván, Eliu Salazar y Brandon Orozco se hicieron dueños de la barra siempre mostrando seguridad y una sonrisa al preparar cócteles muy coloridos que nos hacían querer degustar ¡ya! sus creaciones.
Del mismo modo, Sheila Zenteno no se quedaría atrás y viendo cómo preparaban los mixes, al pasar a la barra solo le bastó un respiro para comenzar a organizar su mise and place, mezclar los ingredientes en el shaker y servir el cóctel a los jueces. Ella se veía demasiado segura, porque auguraba que en sabor y presentación sus dos creaciones Jardín de María y Las Narváez estarían en la lista de cócteles ganadores.
Vaya que fue una competencia donde elegir a los ganadores fue una tarea difícil para los jueces, ya que todos los concursantes los deleitaron con las mejores recetas que tenían bajo la manga, pero al final solo 3 se convertirían en 1921® Leyendas Hotel Desire.
Los primeros lugares fueron para:
1° Sheila Zenteno – Jardín de María y Las Narváez
2° Luis Felipe Vallejo – Petra y Justicia y Libertad
3° Sergio Sixto – 1921 y Tenex
El evento no terminó en la entrega de los premios ya que el chef ejecutivo cautivó a los participantes con una cena preparada donde platos de entrada, platos fuertes y postres fueron servidos mientras todos disfrutaban del excelente servicio esperando reencontrarse el siguiente concurso.
Para una Leyenda no hay límites que impidan su crecimiento… Sus fortalezas y conocimientos llegaron solo a base de esfuerzo y lucha continua.