Competencia1921® LEYENDAS - HOTEL DESIRE RIVIERA MAYA 2018 - 1921 Tequila

agosto 7, 20180
Leyendas_Master_2da_edicion_Pearl
Leyendas_Master_2da_edicion_Pearl_2
Leyendas_Master_2da_edicion_Pearl_3

La segunda edición de 1921® Leyendas Puerto Morelos fue en el Hotel Desire Riviera Maya Pearl Resort el 06 de agosto del 2018. Las leyendas seleccionadas para enfrentarse fueron:

  •         Sheila Zenteno
  •         Marco Iván Cabrera
  •         Eliu Salazar
  •         Alexis David Lugo
  •         Brandon Orozco
  •         Sergio Sixto
  •         Abdyas Ramos
  •         Luis Vallejo
  •         Alejandro Perez

Los concursantes prepararon sus cócteles con técnicas que asombraron a todos, del mismo modo, Luis Felipe Vallejo quién emocionado por haber vivido el pasado concurso 1921® Leyendas en el Hotel Vidanta dio inicio a este gran evento con una gran ronda de cócteles, los cuales contaron con ingredientes orgánicos. Él explicó la razón de su uso y cómo engrandece en olor, sabor, textura y vista al ser combinados con nuestro 1921® Tequila.

Por su parte Marco Iván, Eliu Salazar y Brandon Orozco se hicieron dueños de la barra siempre mostrando seguridad y una sonrisa al preparar cócteles muy coloridos que nos hacían querer degustar ¡ya! sus creaciones.

Del mismo modo, Sheila Zenteno no se quedaría atrás y viendo cómo preparaban los mixes, al pasar a la barra solo le bastó un respiro para comenzar a organizar su mise and place, mezclar los ingredientes en el shaker y servir el cóctel a los jueces. Ella se veía demasiado segura, porque auguraba que en sabor y presentación sus dos creaciones Jardín de María y Las Narváez estarían en la lista de cócteles ganadores.

Vaya que fue una competencia donde elegir a los ganadores fue una tarea difícil para los jueces, ya que todos los concursantes los deleitaron con las mejores recetas que tenían bajo la manga, pero al final solo 3 se convertirían en 1921® Leyendas Hotel Desire.

 Los primeros lugares fueron para:

1° Sheila Zenteno – Jardín de María y Las Narváez

2° Luis Felipe Vallejo – Petra y Justicia y Libertad

3° Sergio Sixto – 1921 y Tenex

El evento no terminó en la entrega de los premios ya que el chef ejecutivo cautivó a los participantes con una cena preparada donde platos de entrada, platos fuertes y postres fueron servidos mientras todos disfrutaban del excelente servicio esperando reencontrarse el siguiente concurso.

Para una Leyenda no hay límites que impidan su crecimiento… Sus fortalezas y conocimientos llegaron solo a base de esfuerzo y lucha continua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tequilac/public_html/wp-content/themes/craft-beer/views/prev_next.php on line 10
previous
SUPERBIA SUMMER 2018 INVITA A 1921® TEQUILA
next
1921® LEYENDAS CABO SAN LUCAS 2018