Competencia1921® LEYENDAS EDICIÓN TIJUANA CHRONICLES - 1921 Tequila

agosto 24, 2019
1921_tequila_slide1-leyendas_tijuana_2019-barman_tecnics
1921_tequila_slide2-leyendas_tijuana_2019-coktail_with_grapefruit
1921_tequila_slide3-leyendas_tijuana_2019-coktail_with_oranges
1921_tequila_slide4-leyendas_tijuana_2019-coktail_with_1921_tequila_cream

Este 23 de agosto del 2019, 1921® Leyendas edición Tijuana Chronicles sede Cereus Bar, 4 mixólogos se enfrentaron para tener un pase seguro a la competencia Internacional 1921® Leyendas Masters 2020.

Los concursantes fueron:

  • James Kelly 3
  • Manuel Cabada 1
  • Jazmin Lopez
  • Efrén Duarte

Uno a uno fueron demostrando sus habilidades en la barra. Combinando su experiencia y creatividad para preparar una bebida con una armonía de sabores y olores que provoquen decir: – ¡No hay nada como haberlo probado por primera vez!

Jazmín López una chica confiable, inspiradora y tenaz. Nos maravilló con la seguridad que mostraba al incorporar cada ingrediente en el shaker siendo un gran espectáculo; como si estuvieras en “El lago de los cisnes”, cerrando el telón con el mejor acto de la noche. Una copa fría, un mezclado frutal y aromático, un decorado magnífico y por último, una sonrisa encantadora.

La tarde continuó, los cócteles se presentaban al compás de la música y James Kelly hacía presencia en la barra con una seguridad y templanza que transmite mirar un roble. Preparó la barra, cortó sus garnish, mezcló y sirvió en las únicas copas capaces de dar un mensaje seductor por sus cócteles.

Más adelante, a mitad del concurso 1921® Leyendas edición Tijuana, Manuel Cabada nos impresionó con su dominio del shaker y la mezcla precisa de los ingredientes, oxigenando el cóctel con un Growing que cautivó al jurado. Un cóctel con 1921® Tequila Reposado, jarabe de mango artesanal preparado por él y una rodaja de naranja como garnish. Desde cualquier ángulo se podía apreciar la concentración, la pasión y el amor al crear bebidas que alegran la vida de quien lo degusta.

Una estrella se veía vislumbrar desde el inicio de la competencia, brillando más y más con el paso de cada competidor por la barra hasta que su turno llegó. Efrén Duarte distinguible por su sonrisa tan jovial que demostraba el amor por moldear los sueños más dulces de alguén, en una canoa de cristal rodeada de aires gélidos en una tarde de otoño. 1921® Tequila Añejo, jugo de toronja, jarabes artesanales y una rodaja de toronja deshidratada bastaron para cumplir esos sueños.

Los ganadores de la competencia fueron:

  • Efrén Duarte – 1° Lugar
  • Manuel Cabada – 2° Lugar
  • James Kelly – 3° Lugar

Uno puede optar por volver a la seguridad o avanzar hacia el crecimiento. El crecimiento debe ser elegido una y otra vez; el miedo debe superarse una y otra vez – Abraham Maslow

1921® Tequila agradece inmensamente a los participantes del concurso; Cereus Bar como sede oficial, las notas de prensa y la calidez humana con la que nos recibieron. Gracias por seguir haciendo historia con 1921® Tequila.