Competencia1921® LEYENDAS CABO SAN LUCAS 2018 - 1921 Tequila

septiembre 13, 20180
Los_cabos_3eraEdicion_2-2
Los_cabos_3eraEdicion_5-2
Los_cabos_3eraEdicion_8-2
Los_cabos_3eraEdicion_11-2

El pasado 10 de septiembre del presente año, Cabo San Lucas nos recibió con calidez para desarrollar 1921® Leyendas Cabo, donde se enfrentarían mixólogos de México. Que entre amigos, risas, nervios y una vista maravillosa del muelle nocturno, conquistaron nuestros paladares con tan emblemáticas preparaciones.

Nuestro anfitrión “La Terminal de Cabo” anonadada por la belleza síncrona que los bartenders tenían al combinar hierbas, frutos y licores para depositar en una crisálida de cristal un brebaje que harían viajar a quien fuere; a un mundo de sabores reservados solo para unos pocos. Preparó dips y tapas del mar que acrecentaron el disfrute del evento.

Al paso de cada edición del evento, éste crece y exige aún más compromiso; rubros que los contendientes cubren bien. Por eso el tiempo, la presentación, los aromas, el sabor y la pasión que entregaba en cada cóctel eran de gran importancia.

Los cócteles fueron servidos a los jueces con un performance e historia que cuenta las experiencias vividas por el cóctel para tomar ese carácter, porte y espíritu que le daría sabor, textura, consistencia y aroma.

Las mixturas fueron pasando de juez en juez, lo que haría que tomar una decisión fuera difícil, pues individualmente se enamoraron de uno en especial. Al terminar la noche los jueces ya tenían una decisión. El ganador de 1921® Leyendas Cabo fue Gregorio Zanatta con su cóctel.

Una frase dicha por un participante, y que nos hizo reflexionar la hermosura y arte guardada en el preparado de cócteles fue la siguiente:

No es lo caro y costoso con lo que la vistas, es el amor y la pasión con la que se crea.

Tenemos la certeza que nuestro siguiente 1921® Leyendas será más grande e increíble que esta edición, porque la historia no la hacemos solos, juntos hacemos historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.