Competencia1921® LEYENDAS BAJÍO - EDICIÓN 2019 - 1921 Tequila

octubre 11, 20191
1921_tequila_slide1-leyendas_bajio_2019_coktail_with_grapefruit
1921_tequila_slide2-leyendas_bajio_2019_coktail_with_tea
1921_tequila_slide3-leyendas_bajio_2019-1921_tequila_cream_on_coffe_time
1921_tequila_slide4-leyendas_bajio_2019_infused_coktail

1921® Leyendas “Bajío” tuvo lugar en el Instituto de Mixología Bajío, atestiguó batallas que quedaron marcadas en las mentes de los alumnos. Emocionados de ver a mixólogos profesionales enfrentarse entre ellos, mostrando sus mejores técnicas de flair, mezclado y montaje del elixir de los dioses.

1921® Leyendas Bajío no dejaría terminar el año sin antes presentar a talentosos mixólogos de la región.

  • Edgar Edwin Castillo
  • Antonio Moreno
  • Ricardo Cacique
  • Mario Vargas
  • Geovany Rodríguez
  • Saúl Gutiérrez

En este concurso el único límite que hubo fue la imaginación de los concursantes, pues es el lápiz con el que un mixólogo pinta sus cócteles.

Antonio Moreno nos constató esa frase con su actuación al crear 2 cócteles, uno con 1921® tequila y otro con 1921® Crema de Tequila. De mano en mano él pasaba los ingredientes para combinarlos en una de las herramientas principales de estos artesanos innatos, el shaker.

De igual forma un cóctel con 1921® Tequila Reposado, zumo de durazno, jarabe artesanal servido en una copa de metal a las rocas, decorado con una ramita de romero que agregaba un ligero aroma de frescura al cóctel.

Geovany Rodríguez nos regaló un espectáculo lleno de colores y sabores, pues su cóctel a base de 1921® Tequila Blanco, Bitter Campari servido en una copa Old Fashioned a las rocas, decorado con un mousse de jamaica, tiras de la cáscara de naranja y coronado con caramelo cristalizado. Sin duda uno de los cócteles más llamativo de la noche

La noche estaba por terminar y los jueces ya habían tomado una decisión para seleccionar a los ganadores de la competencia.

1° Antonio Moreno

2° Saúl Gutiérrez

3° Edgar Edwin Castillo

Y cómo en cada nota lo hacemos, no queremos irnos sin antes dejar un mensaje para ustedes. La comunidad que ha hecho historia con nosotros desde que iniciamos.

No renuncies a tu sueño, porque no está yendo en la dirección que quieres. Hay diferentes rutas que llevan al mismo destino.

One comment

Comments are closed.