Competencia1921® AROMAS 2018 - HOTEL XCARET - 1921 Tequila

diciembre 18, 20180
1921_tequila_slide1-Aromas_hotel_xcaret_2018-coffe-service
1921_tequila_slide2-Aromas_hotel_xcaret_2018-coktail_with_tequila_cream
1921_tequila_slide3-Aromas_hotel_xcaret_2018-prepairing_coktail
1921_tequila_slide4-Aromas_hotel_xcaret_2018-winner

¿Qué me dirías si te invito a tomar una taza de café para ahuyentar el frío? Y ahora, ¿Qué me dirías si te invito a disfrutar de un tequila en el café bar en el concurso 1921® Aromas?

Al ser un mundo del que pocos gozan, que solo aquellos quienes han amado el entrañable aroma del café por las mañanas, por las tardes o al caer la noche; disfrutan la exquisitez de aromas por las que una taza o copa de café con Tequila te llevan.

1921® Aromas es un concurso en honor a esos pocos que se deleitan por el  sabor y aroma de un buen café acompañado de un buen licor. Para aquello que siempre van en busca de ese bálsamo que, combinado con el sabor placentero del café liberan el alma de todo estrés generado por la rutina.

El pasado 17 de diciembre del 2018 dimos apertura a este fantástico concurso que buscaba reunir a los mejores mixólogos del mundo capaces de realizar la combinación perfecta entre el café y 1921® Tequila. Agradecemos al Hotel Xcaret México por ser sede oficial en su armonioso café-bar.

Restaurantes, Bares, Hoteles e independientes participaron.

  • Joshua Antonio Escobar Solana – Empresa Blue Bakery and Coffee
  • Daniel Nahuat Teh – Hyatt Ziva Cancún
  • Antonio Martínez Segura – Hotel Xcaret Mexico
  • Jose Guadalupe Perez Chacon – Di Lusso By Watch my Watch
  • Sinai Nashath Priego Cortes – Ah Cacao
  • Abner Juarez Lopez – Platinum Yucatán Princess
  • Salvador Zepeda – Hotel Xcaret 
  • Carlos Becerra – Independiente   
  • José Ines – Independiente 
  • Noel C.

El ambiente dentro del bar era espléndido al igual que la iluminación, la música de fondo y la decoración hacían una invitación a sentarte, disfrutar de ese cálido y aromático café. Los competidores demostraron sus habilidades el frente de una cafetera sirviendo con concentración gentil.

Los ganadores fueron:

1er lugar – Sinaí Nashath Priego Cortes

2do lugar – Salvador Zepeda

3er lugar – Antonio Martínez Segura

Sinaí Nashath, ganadora del primer lugar del concurso 1921® Aromas 2018 se llevó un mandil y maletín de piel personalizado con equipo de barismo, una dotación de productos 1921® Tequila, 1921® Crema de Tequila y patrocinadores.

Para llegar donde ellos es necesario 3 cosas; Permanencia, perseverancia y persistencia… a pesar de todos los desalientos e imposibilidades. Eso es lo que distingue a las almas fuertes de las débiles. – Thomas Carlyle

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.