Competencia1921® ADELITAS CHALLENGE MIXOLOGY - 2019 - 1921 Tequila

octubre 27, 20190
_DSC6413-2
_DSC6594-2
_DSC6711-2
_DSC6783-2
_DSC6843-2
_DSC6847-2

Hotel The Fives Playa del Carmen sede oficial de 1921® Adelitas concurso en honor al Mes Rosa. El jurado local (Hoteles, Restaurantes y Xcaret) de la Riviera Maya calificaron los cócteles preparados por cada barlady.

Ximena Rubi y Yazmín Avendaño ganadoras en 1921® Adelitas Mixology Challenge participaron como jurado junto al mixólogo Salvador Zepeda, quienes captaron la destreza de cada una de las participantes.

Entre retos divertidos y emocionantes la noche fue testigo de las habilidades que tenían las concursantes. Las finalistas entusiasmadas por comenzar la contienda, no podían esperar. Irais Hernández una mujer de postura seria y orgullosa de sus logros, hipnotizó a todos por la gracia y delicadeza con la que tomaba cada ingrediente hasta llegar al shaker. El cóctel que destacó a la ganadora del 3er lugar fue a base de 1921® tequila Blanco, curacao azul, licor de naranja con la copa escarchada de mora azul en polvo.

Valeria Quintana se sentía como en casa, pues los ingredientes que necesitaba para deleitarnos con una poesía en forma de cóctel estaban presentes. Una pizca de este ingrediente, un toque de licor fueron parte del espectáculo que nos regaló. Como niña curiosa, veía como su cóctel tomaba forma en ese capullo de seda metálica llamada shaker.

Con sonrisa radiante Rossy Baeza presenta un número sin precedentes. Unifica en un brebaje, sabores que se depositan en las papilas gustativas como hojas que caen en las tardes de otoño y aromas como las brisas de un amanecer en primavera. Su participación nos regaló muchas sonrisas y sus cócteles un muy buen sabor de boca.

Ganadores y premios:

  1. Rossy Baeza – 1500 + Pase a experiencia Bajío 1921®
  2. Valeria Quintana – 800 + Pase a experiencia Bajío 1921®
  3. Irais Hernandez 500 + Pase a experiencia Bajío 1921®

De nuevo, la alegría y emociones se nos hicieron saber a través de redes sociales.

Siempre estaré agradecida por todas las experiencias que lleguen a mi vida, por los detalles, el apoyo, duren estas cosas mucho o poco, todo es significativo para mi y es algo que como granito de arena va sumando a mi aprendizaje y a mi vida. ¡Gracias @1921_tequila por permitirme seguir formando parte de este bonito evento! 🍸💗

#tequila1921 #lacremademexico #regalitos #todoenequipoesmejor #fuerza #girlpower #cocktails #behappy #lovemylife #lovemyjobYazz A. Reyes

 

No hay que derrumbar nuestros sueños… hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *